Cerré el otro blog por que simplemente me aburrió su incompetencia. Era molesto entrar y ver que se habian borrado entradas y otras cosas, asi que de un solo clic desapareció. Lo triste fué que despues de unos minutos (tengo efecto retardado -.-) me arrepentí de haberlo hecho, no es que quisiera conservarlo pero, me ubiera gustado leer aunque sea una vez más las cosas que habia escrito, los vomitos verbales que escupí en alguna epoca del año (especialmente invierno), me ubiera gustado guardar algunas entradas, de hecho soy la mejor en guardar recuerdos que en el futuro no me serviran de nada.
Ya no está, ni aquí, ni haya...esta muerto, mi blog murió y este nuevo también morirá
Owari
Hola! :O
ResponderEliminarWow... ¡cuántos recuerdos pueden caber en este momento en mi cabeza!.. tu blog,mi bloggi,la música que escucho en este momento y las miles de cosas que vivimos juntas y las que nos perdimos separadas.
Siento que nos haría muy bien recuperar el lazo que dejamos botado,nos olvidamos de él,y ahí se quedó. Espero que podamos hablar más seguido,nunca pensé en que seguirían nuestros bloggis vivos! xD. Cuídate mucho,y nos vemos en el liceo. Chau.
PS: Por si caben las dudas,soy la Susumi xD.