Hola querido blog...
No me habia pasado por aqui en un tiempo, comprenderas que las ganas de escribir se moderan cuando el tiempo es escaso.
Hay tantas cosas que contarte pero palabras coherentes no existen (o quizas si pero en este momento no puedo procesarlas). El tiempo quiere dejarme atras y avanzando rapido es la unica manera de llevar la cuenta.
Me siento segura, y mas optimista, me siento querida y con ganas de querer.
Ahora me duermo mas rapido ¿lo puedes creer?
Rompí todos esos recuerdos que no queria dejar, fué un arrebato del momento (igual que todo lo que hago) los rompí, los destrozé y los arroje a la basura, parecia estar en un estado de shock pero finalmente desaparecieron, se esfumaron de mi. Me sentía tranquila, y segura de la decision, al fin y al cabo aunque me arrepintiera ya era muy tarde. Que increible fue dejar atras todo ese peso que me agobiaba... y puedo recordar el rostro de carmín, no la veia hace tiempo, regresó para ver como todo su castillo se derrumbaba junto con las cartas, las fotos y los recuerdos.
Su rostro era de una expresion fina y segura, no estaba triste ni molesta, tan solo miraba con la minima resignacion de aquel que sabe que algun dia iba a llegar a eso.
Me sentí algo triste, carmín se iba a ir a buscar otro castillo por que yo habia destrozado el suyo. Le ofrecí otro espacio, no podia darle un castillo, pero un pequeño lugar era suficiente para sus minimalismo fluerecentes.
No me respondió...pero estoy segura que debe estar por ahi....huzmeando en la cajita de manzanita.
Ahora soy una nerd que ya no quiere leer por amor al arte. quiere amar el arte para poder leer.
Owari
No hay comentarios:
Publicar un comentario