Hablando de cosas cotidianas llego a mi mente la trifulca incoherente de cosas que posiblemente son ciertas y me molesta el hecho que lo concidere tan factible como que me mienta a mi misma.
Revisando recuerdos de tiempo antiguos me di cuenta que mis mejores textos, frases y canciones fueron creadas por mi en los peores tiempos de mi vida, pero aquellos escritos eran profundo, correctos, perfectamente existenciales y con sentimiento hasta en las entrañas, eran bellos, por que en aquellos tiempo yo sufria y ese dolor brillaba en cada letra y punto final.
En cambio ahora, que mentalmente estoy estable y no siento los suicidas comentarios de carmín, no puedo escribir como en aquellos tiempos, no puedo redactar tan bien, con tanto sentimiento, tanta emoción...son escritos practicamnete vacios, vulgares, monotonos y eso me hace enojar
¿Acaso debo estar al filo de la navaja para que de mis puños salga una obra maestra?
¿Acaso mi inspiración es directamente proporcional a mi frustración mental?
Eso es patetico desde cualquier punto de vista (incluso el mio)
No quiero tener que sentirme ahogada, reprimida y adolorida para poder crear un texto con un bueno final, una buena historia, una buena descripción de lo que siento, que me llegue que yo sienta que esa soy yo.
Quizas una crisis existencial no estaria mal en estos momentos...
Una crisis, una baraja y un corazón acelerado
Owari
¡Hola!
ResponderEliminarPresiento que no leerás este mensaje xD.
Pasaba a escribirte, y a dejarte mis saludos.
Pásalo muy bien, aunque no haga falta decirlo, porque es obvio xD. Cuídate mucho, toffy. Nos vemos de vuelta [aunque la escuela sucks!].
Tengo una teoria, leela (I cover my eyes, still what i see is you...en ese blog esta
ResponderEliminar