Lo que pasa es que tu creías que las palabras se las llevaba el viento, y yo sentía como me quemaban el alma.
jueves, 26 de agosto de 2010
La estupidez surge en el peor momento.
-En realidad... yo quería decirte que... bueno, no se si lo habias notado pero yo...
Debía, debía prestar atención a lo que estaba diciendo, claro, era lo natural, pero aquella situación se habia prestado tantas veces que escuchar aquel mismo dialogo (monologo) despues de tanto ya no era tan emocionante (nunca lo habia sido).
-Es por eso que... yo quería saber si...
Oh, ya lo habia dicho, y no lo habia oído, maldición, estaba siendo lo más poco elocuente del mundo (Sachiel donde estas?) y me di cuenta que el tiempo se me acababa, se me acaba por que el tiempo no era algo que estuviera de mi lado.
- bueno, queria saber si tu...y yo...
-¿Sabes?,( Y asi...la poco elocuencia hizo acto de presencia)- en realidad soy una otaku hardcore a la que le gustan más las maid que las tres comidas del dia, solo leo libros relacionados con las maid, ademas solo visito cafes maid, por supuesto también colecciono muñecas maid, puedo jugar a juegos que tienen maid, y me excitan mucho, también suelo usar trajes de maid y saltar de alegría. Voy a hacer eso ahora. Adios.
-¿He...?
Mmm, despues analizarias el porque de aquel incoherente monologo, ahora solo debía salir de ahi si no mi vida se vería reducida a la nada (aunque esa opción se veía bastante factible...)
-Asi que eso fué lo mejor que se te pudo ocurrir? otaku hardcore que le gustan las maid?
Ok, lo sé, no es que haya estado viendo series denuevo... pero eso no quita que me estaba sintiendo bastante ofendida con aquel comentario
-Lo siento! fué lo primero que se me ocurrió
Denuevo esa estupida y molesta risa
-Bueno, al menos, te interesan las maid o no?
Lo analize... bastante poco a decir verdad.
-Si -desde hoy- me encantan.
-You are friki...
-I know baby.
Owari.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario