La embargó una ira rotunda e inhumana que se coló por sus venas dejando manchas de purpura seco y parasitario.
Pensó en su incapacidad dulce para no juzgar y la comparó con los litros de paciencia que se habia bebido hasta el momento, con calma, con una finalidad casi narcótica para conciderar todo eso una construcción social beneficiosa.
Y se fué por aquel adentro de historias y anecdotas pasando por alto, cada golpe, cada razguño, cada ataque preciso y directo que a momento parecía quemar sus entrañas.
Ella no era de aclaratorias directas y simples, si no más bien de los entrelineas sanos y dispuestos a aceptar segundas oportunidades.
Y sabía con un temor algo liviano que aquella afirmación de pronto se estaba haciendo agua en un sentido casi literario.
por eso es que de un momento a otro quiso dejar de ser ese títere visionario lleno de ilusiones y de sueños que aspira al despertar, para tomar las riendas de su vida, de su gente, de su dejadezdevidadeconcienciaydebipolaridad.
Quería ser fuego, y no esa fluidez repentina que se lleva todos los veranos, los inviernos, las guerras, los infartos de vida, las palabras que pesan, las miradas que arden, la gente que mata.
Y por eso sus dedos temblorosos no se arrepienten de haber descuartizado y haber hecho desaparecer aquel pedazo de potenciales palabras que la estaban matando.
Se Llegó hasta a sentir aliviada con aquella decisión
Y hoy lo unico que acomete contra su conciencia es el no saber si tomarse un Té o una calabaza licuada con aromatizantes despiertos en las nubes de alcanfor.
Owari.
CHAO con la gente idiota please (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario