Estoy algo ansiosa. Me escapé un ratito de la elegante rutina y encendi el pc
Realmente tenía ganas de escribir. Son como esos recuentos mentales que hago cuando voy caminando por la calle sin prestar atención al resto, o cuando voy viajando en el metro.
El otro dia, cuando caminabamos y te dije que no queria conocerte en verdad
estaba mintiendo.
Aunque me siento tranquila, por que sabia que me creiste tan poco como yo a mi.
Hey, es tan estupido eso que tengo de imaginar tanto, pero estoy algo feliz. Por mucho...
Los cafés de la mañana, ¡Nunca antes he tenido tantas ganas de levantarme temprano! ( y esto no tiene nada que ver con vos), aprender a cocinar con gente a la cual nunca pense tomarle tanto cariño, las semolas mal preparadas y el polvo de las estanterias ya ordenadas.
Mi vida está tomando un curso tan interesante, en el cual en poco tiempo no pensé conocer tanta gente que me haga feliz.
¿Te acuerdas cuando te dije que me hicieras un favor?. Realmente pensé que lo olvidarias, pero no lo has hecho, a pesar de todo lo incomprensible que soy (aunque tu no te salvas).
Y aunque me mires y repitas "asi es la vida" con ese tono melodramatico, veo como despues formas esa sonrisa de "todo estará bien". Y aunque no puedas sostener promesas tan grandes como esas, yo me rio y te creo y te hago cosquillas por que se que algun dia, realmente sentiras que son cosquillas y no golpeteos frustrados para molestarte (aunque a veces si que lo son)
No se que fué, pero algo pulió mis piernas y siento que he despertado en un nuevo dia, y caminé y me encontré con corazones limpios, con gente dulce.
Es momento de crear grandes cosas. Y de no dejar nada atras por que todo está demaciado bueno, demaciado limpio.
Ayer creo que caí de un gran acantilado. Pero no importa. por que se volar.
Owari.
Estas son puras incoherencias pero no borraré nada, lo prometi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario