domingo, 28 de marzo de 2010

Quemame




Mi corazón esta solo, se sumerge, se hunde, va y viene, pero regresa lentamente, probablemente no desea quedarse quieto entre tanta soledad.


Mi mente no le hace compañía, mi mente le gusta lo productiva que puede ser cuando no hay sentmientos en medio, cuando no hay incoherencia verbal, ni punzadas en el pecho.


Pero me pregunto... ¿Que es mejor?

A momentos me gusta creer que las cosas son mejores, sin fuego,

Pero se que en el fondo los humanos necesitamos siempre del fuego, necesitamos quemarnos, arder de las pasiones que nacen del privilecio de ser amados

Un privilegio.

Pero yo si amo, el sentimientos no es correspondido, no llevo el privilegio, pero me quemo de todas formas.

Pero el hecho de que mi amor sea no correspondido lo hace arder más que uno alimentado con una sana sensación de bienestar mutuo.

Mi amor es fuego intenso, es fuego y ardor insesante, mi amor es pasión subrealista.

Mi amor es corazón solitario.

Y se que esto es mucho más irracional para mi estabilidad emocional, pero me encanta, demaciado irreal como para no aferrarme a su imposibilidad fundamental

Es bello, es ridiculo.

Es un poco yo para sus cosas.

Owari

sábado, 20 de marzo de 2010

Realidad incorporea

Silencio que quiero oir tus suspiros en perfecta sincronia.
Silencio dejame perder la esperanza vacía
Silencio y dejame pensar sin noches tormentosas.
Silencio que mi sinfonía es tempestad silenciosa.
Silencio que a mi me gusta hablar no hablando
Silencio hazme perder la paciencia y dejame temblando.
Hielo, frio, dolor, lamento
Silencio
Un momento...
Silencio que la realidad se esta volviendo absurda.
Silencio que no hay tinta ni culpa.

Silencio dejame hacer como que no estoy.
Silencio, delirio, brisa y sangre
Silencio, impaciencia, sueño delirante.
Silencio...y punto aparte




Owari


[Me] Perdiste

Y de pronto, ya no estabas ahi, y no podia comprender la incapacidad que tenían mis venas para bombear sangre a mi cerebro.
No iba a pensarte... no iba a engullirte de nuevo, iba a detener el tiempo y me comería mi orgullo.
El muelle no iba a estar ahi para verlo, el muelle se iba a hundir junto con ese sentimiento.
Me senté y por primera vez en mucho tiempo, quise fumarme algo de auto destrucción una [pequeña] autodestrucción.
Y el humo se perdió entre derrumbes, magia, pasto, cielo, bancas, libros, risas, punzadas, caos y muchos azares de la vida.
Y me intoxique de masoquismo, y un poco de sincronía imaginaria.
Por que Yo te perdí, yo quise perderte, yo soné perderme, yo creí perderte, yo tenia que perderte.
Iba a ser así, S I E M P R E por los siglos de los siglos.
Y se que después de esto viene lo existencial, viene la coherencia poética, los tangos, los cafés y los exquisitos lamentos color cielo, color noche, color invierno.
Por que no puedo retirarme tan fácil..
Necesito Caos, necesito aquel placer efímero que nace de bagabundas pulsaciones eléctricas, y que se pierde entre el humo de cigarro y el silencio aislado.
Si te vas a ir, por favor cierra la puerta, que la brisa retumba mis oídos, que tu voz aún suena fuerte, implacable, destructiva, cambiante, silencio, grito, otra vez silencio y plaf.
Se acabó (:

Lo siento, no puedo escucharte, ahora me voy a [
morir] dormir

Owari.

sábado, 13 de marzo de 2010

Dejalo

¿Que importaba?
ya estaba camino al infierno de todos modos (:







Owari

lunes, 8 de marzo de 2010

Espero...

Espero que tengas:

Suficiente felicidad para hacerte dulce
Suficientes pruebas para hacerte fuerte
Suficiente dolor para mantenerte humana
Suficiente esperanza para ser feliz


Owari

viernes, 5 de marzo de 2010

Allen

Lo que me esperaba al volver del abismo de la muerte era un miedo ineludible y la oscura realidad de una

"inocencia perdida"


¿Ikiteru?


Owari

miércoles, 3 de marzo de 2010

Intentando dibujarte

Cuando eres una persona frustrada en decadencia (cosa que se logra despues de un choque emocional mas o menos fuerte) te dedicas simplemente a intentar omitir aquello que convierte tu frustración en un peso más asquerosamente incomodo. Comienzas a usar gafas de sol, oscuras y sin marco, buscas unas buenas, mientras menos veas, mejor ya que no deseas hacerlo. Sin dejar de lado que te acompaña una impotencía del porte de un buque, un buque que extrañamente se salvo a la catasrtofe, asumiendo que nada más lo hizo (no es que lo hayas visto, te lo contaron, recuerda, tu estabas con gafas de sol).
Cuando traspasas la barrera de la frustración (y que quede claro el escribirlo es infinitamente mas facil que hacerlo) Comienzas a convertirte en alguien que desea convertir su tiempo en algo productivo para ti o la sociedad (en realidad da lo mismo) por lo que en mi caso te vuelves metamorfosicamente en una literaria empedernida, pero no eres una cualquiera, eres una que tiene una lista de parametros psicologicos que superan la normalidad grafica (sin dejar de lado el choque emocional que te volvio lo que eres) por lo que en cosa de dias comienzas a engullir libros a una velocidad que supera cuaqlueir caso de hiperquinetismo visto por el hombre, te dedicas a escribir planas que se convierten en paginas, que se convierten en cuadernos, que se terminana convirtiendo en enciclopedias llenas de mundos paralelos incoherentes y colorientos.
Y eres feliz, despues de todo el proceso de adaptación, tu cerebro comienza a enviar señales de que dentro de tu locura temporal (ja!) hay algo de felicidad (que era lo que realmente andabas buscando), Y eres feliz! por fin lo eres, por que dentro de todas esas letras llenas de imposibilidad estampada, está lo que tu quieres a fuerza de no poder tocarlo con tus manos (ya que un porcentaje grande realmente no existe)
ademas que del dicho (ejem escrito) al hecho hay un gran estrecho... y como tu detestas los estrechos (otra cosa causada por el desastre emocional) comienzas a buscar formas de llenar esos malditos estrechos.
Asi que ademas de literaria empedernida buscas cualqueir otra cosa que ocupe aquel espacio vacio que te hace recordar que alla fuera el mundo está sucumbiendo... por que tus lentes de sol son solo un parche, no una nueva dimensión.

Owari