Lo que pasa es que tu creías que las palabras se las llevaba el viento, y yo sentía como me quemaban el alma.
miércoles, 26 de marzo de 2014
Osadía en Petrohué
Yo me acuerdo de F. Me habia regalado su armónica (habia un lago, y un volcán gigante) Y habiamos discutido siendo que nos acababamos de conocer (mis intuiciones se asoman de esa forma). Yo me acuerdo que F era bueno, pero yo era mala. Era tarde y todo el mundo estaba loco por estar loco. Pero F habia entendido mi vacío (no hablaremos de eso) y tocaba el djembé algo como así: tu tu tucutucutu tutut tucuc.
Mientras F tocaba el djembé yo me preguntaba si es que en ese estado me podría llegar a dar venrguenza mi inmoralidad, pero no, en ese momento mi moralidad era mucho más vergonzosa.
Mientras, F me habla de algo seccsual y yo me hago la loca. Uno se mete en problemas cuando desea los besitos de alguien más. (elcuerpitopitopito). Pero F era demasiado rico (Si le pregunto a 3 personas y me dicen que es rico, entonces es rico) Y yo estaba como esas niñas cartuchas que dicen:"Ay pucha es que no sé"
Pero resulta que siempre cuando se trata de inmoralidad el demonio se asoma y apareció C y nos trajo yerbita. F deja de tocar " tu tu tucutucutu tutut tucu" y recibe la yerbita y C se va como un angel caído del cielo (o demonio). De ahi no me acuerdo muy bien porque la yerbita estaba hardcore pero yo tenía presente que F era rico y era bueno y yo era todo menos cartucha. Y me acuerdo de unos besitos y de un lago y un volcán gigante.
Owari.
PD: Me acordé de F porque ayer tenía un mensaje en el que me decía cosas que no tenían que ver con djembé y yo me puse rojita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario